Monitores Reference en el Photokina 2010

NEC Display Solutions presenta sus últimos modelos Profesionales y de Gestión de Color

Munich, Agosto 2010 – Durante el Photokina de este año, que tendrá lugar del 21 al 26 de Septiembre de 2010 en Colonia, NEC Display Solutions mostrará su actual portfolio de monitores para el profesional y particularmente las soluciones enfocadas al sector de la imagen, fotografía y color crítico. En el stand G031 (Hall 4.1), los visitantes verán  la Serie LCD Multisync PA  de alto rendimiento, así como los monitores SpectraView Reference 241 y 271 de gestión de color. Ambos modelos han sido aprobados por Fogra PreCert como monitores de clase A.

La destacada feria para la industria de la fotografía y la imagen, mostrará este año la última generación de monitores para pre impresión, pruebas de software y edición de foto y vídeo. Esta serie establece nuevos estándares en términos de imagen de calidad y fidelidad de color. Esto incluye alto rendimiento, amplio gamut, panel 10 bit P-IPS, 3D LUT para una emulación del espacio de color precisa, y 14 bit LUT para una calibración de color por hardware impresionante.

Los modelos NEC Spectraview Reference 241 y 271, que pueden ser calibrados mediante hardware, han pasado recientemente los test de Fogra (Germany’s Graphic Technology Research Association), para conseguir la ‘clase A’ en el status Fogra Precert Monitor Conformity. El procedimiento de test en profundidad, analiza los monitores estudiando la estabilidad del ángulo, uniformidad del brillo, precisión de color y control de escala de grises, que juntos, proporcionan un fiable y consistente componente visual en el sistema de pruebas FograCert.

“Como parte del resultado final en impresión de imagen fotográfica y trabajo en papel, nuestras pantallas constituyen una base de referencia para fotógrafos profesionales, diseñadores de medios o diseñadores gráficos” explica Christopher Parker, Product Line Manager - Pantallas Profesionales de NEC Display Solutions. "Photokina es a la vez una plataforma y una fuente de inspiración para nosotros, con el intenso diálogo entre las partes interesadas y representantes de la industria que nos permite desarrollar soluciones cada vez más nuevas, y cada vez más adaptadas a las necesidades de nuestros clientes."

*P-IPS = performance in-plane switching, **LUT = lookup table

NEC Display Solutions en Photokina, Colonia, del 21 al 26 de septiembre 2010: hall 4.1, stand G031.

NEC Display Solutions Europe GmbH tiene su sede central europea en Munich (Alemania), siendo responsable de todas las actividades comerciales en EMEA (Europa, Medio Oriente y África) que se divide en cuatro regiones de ventas: Europa del Norte, Europa Occidental y del Sur, Centroeuropa, Europa del Este y del Sudeste con Medio Oriente/Africa. NEC Display Solutions se beneficia de los conocimientos y la experiencia tecnológica de NEC Corporation, siendo con su propio centro de investigación y desarrollo uno de los principales fabricantes del mundo en ofrecer una extensa gama de productos y de soluciones de visualización. Su gama de productos abarca desde las pantallas LCD de entrada de gama hasta las de uso profesional, especialmente de sobremesa, pasando por grandes pantallas que se utilizan en lugares públicos para la señalización Digital y en el mercado Retail. La gama de proyectores ofrece productos para cualquier necesidad, desde dispositivos portátiles hasta proyectores empresariales y productos de operación permanente como para las aplicaciones de puntos de venta y proyectores de cine digital. El Director General de la sede central europea es Bernd Eberhardt.

Puede encontrar más información on line en: www.sharpnecdisplays.eu

NEC Corporation es líder en la integración de las TI y tecnologías de red, de las que las empresas y personas de todo el mundo se benefician. Al ofrecer una combinación de productos y soluciones que unen la experiencia de la empresa y los recursos globales, las tecnologías avanzadas de NEC satisfacen las necesidades complejas y siempre cambiantes de sus clientes. NEC cuenta con más de 100 años de experiencia en innovación tecnológica para potenciar a las personas, las empresas y la sociedad. Para obtener más información, visite NEC en http://www.nec.com .

NEC es una marca registrada de NEC Corporation. Todos los derechos reservados. Otras marcas de productos o servicios aquí mencionados son marcas registradas de sus respectivos dueños. © 2010 NEC Corporation.

Contactos para ampliar información:

Stefanie Corinth
Vicepresidente de marketing y desarrollo empresarial
Landshuter Allee 12-14
80637 Munich