El site tiene como objetivo informar y ayudar a los propietarios de salas a encontrar el equipamiento más adecuado a sus necesidades

NEC lanza una nueva página web dedicada a soluciones para la proyección y visualización de cine digital

Press2012-Company-DC

Múnich, 23 de julio de 2012 - NEC Display Solutions Europe ha lanzado una nueva página web destinada a ayudar a los propietarios de cines a encontrar los últimos avances en proyectores digitales y la mayor variedad de soluciones de visualización para mejorar la experiencia de asistencia a las salas.

Con una gama de tecnologías de visualización para los cines que no deja de crecer, este site tiene como objetivo informar y simplificar todo el proceso de toma de decisiones que acompaña a la instalación del sistema, así como ayudar a cada cliente a encontrar la solución más adecuada a sus necesidades.

Los visitantes de la página web podrán consultar el amplio catálogo de NEC de soluciones integrales para el cine digital, diseñadas especialmente para una amplia gama de aplicaciones, desde proyectores digitales para la proyección de películas, hasta las últimas soluciones de señalización digital y videowall, pensadas para mostrar en el vestíbulo de los cines trailers, anuncios de nuevos espectáculos, publicidad e información.

El nuevo site funcionará como un punto centralizado de información y selección de productos, próximos eventos, noticias de NEC, casos de usuario e información específica, como los detalles sobre el Centro de Operaciones de Red de NEC, basado en el servicio para avisos, diagnósticos y gestión de fallos o averías remotas.

"Los cines tienen muchas oportunidades de utilizar la tecnología de visualización para crear un entorno moderno para sus espectadores. Las salas eligen nuestros avanzados proyectores para reproducir contenidos en alta
calidad, incluida alta resolución y 3D, disfrutando al mismo tiempo de un menor coste total y de una excelente fiabilidad", ha declarado Mark Kendall, Director de Desarrollo de Negocio para Cine Digital en NEC Display Solutions Europe.

"Esta nueva página web destaca nuestra capacidad para ofrecer soluciones que abarcan todos los aspectos de la experiencia de ir al cine, desde la entrada y el vestíbulo del local hasta las salas de proyección. Algunos de nuestros últimos despliegues en países como Reino Unido, España, Francia y Rusia, demuestran la fuerza de la oferta de negocio de NEC, que hemos diseñado específicamente para ajustarse a las demandas de los cines de hoy en día".

Con una cuota de mercado del 32,7 por ciento en el campo del cine digital (para Europa Occidental) *, NEC Display Solutions es sinónimo de calidad de producto, fiabilidad y perfección en el diseño, y cuenta con una gran gama de productos de cine y una amplia experiencia en la industria.

* Según los datos finales de 2011 proporcionados por IHS Screen Digest (Reino Unido), incluyendo la separación asumida donde se desconoce el fabricante del proyector.

NEC Display Solutions

NEC Display Solutions Europe GmbH tiene su sede central europea en Munich, Alemania, y es responsable de todas las actividades comerciales en EMEA, divididos en las cinco regiones de ventas: Europa del Norte, Central y Centro de Europa Oriental, Occidental y Sur de Europa / Mediterráneo, la Comunidad de Estados Independientes y Oriente Medio / África. NEC Display Solutions se beneficia de los conocimientos tecnológicos y tecnologías de NEC Corporation, y con su propia investigación y desarrollo, es uno de los principales fabricantes del mundo en ofrecer una extensa gama de productos de soluciones de visualización en el mercado. Las pantallas LCD de gama de productos abarca desde el nivel a profesional, especialmente de sobremesa, pasando por grandes pantallas públicos para la señalización Digital y al por menor. La gama de proyectores ofrece productos para cualquier necesidad, desde dispositivos portátiles hasta proyectores empresariales y productos de operación permanente y proyectores de cine digital.

Para obtener más información:

LEWIS PR
Marisa Orellana/Sofía Fernández