NEC Display Solutions y Coca-Cola muestran la experiencia del cine del futuro en CineEurope 2014

En este evento se exhibirán las últimas instalaciones de señalización digital en cines ofreciendo una experiencia única para todos los profesionales de este sector

Press2014-Company-CineEurope2014

Madrid, 13 de junio de 2014NEC Display Solutions Europe y Coca-Cola se han asociado para promover el desarrollo del Digital Signage en cines durante el CineEurope 2014, que se celebrará en Barcelona del 16 al 19 de junio de 2014.

NEC está trabajando con Coca-Cola para crear el ambiente más interactivo y visualmente atractivo de CineEurope. Con este reto, mostrarán a la industria el emocionante futuro de la experiencia de ir al cine. La razón por la que Coca-Cola ha querido trabajar con NEC es su amplia gama de soluciones que optimizan los espacios: desde cartelería digital en diversos soportes hasta la tecnología de proyección más moderna para la gran pantalla.

De esta manera, Coca-Cola mostrará un sorprendente stand de la mano de grandes compañías como NEC Display Solutions, YCD Multimedia, Littlebit Technology e Intel.

Las instalaciones de NEC en este espacio incluyen pantallas MultiSync LCD que van desde las 46 a las 80 pulgadas. Por otro lado, las pantallas de 55” de la Serie XUN  de NEC ofrecerán una nueva experiencia de vídeo reproduciendo trailers de películas y diferentes patrocinios. Los menu boards, la caja registradora y el punto de información estarán también formados por pantallas profesionales de gran formato de la Serie V de NEC. Además, habrá una proyección de Coca-Cola "Splash" que se llevará a cabo utilizando dos proyectores de instalación del modelo PH1400U de NEC (14.000 lumens). Estos dispositivos contarán con la última versión de hardware y la última generación de edge-blending. Asimismo, los visitantes podrán comprobar cómo la gama de proyectores 3-chip ofrecen una imagen única utilizando las resoluciones más altas.

Stefanie Corinth, Vicepresidenta Senior de Marketing y Desarrollo de Negocio de NEC Display Solutions Europe, comenta: "después de haber trabajado con Coca-Cola en este proyecto, puedo asegurar que este stand será el hotspot de CineEurope. Los visitantes podrán vivir la experiencia que se tendrá en los cines en un futuro próximo. Por otra parte, nuestros 10 años de experiencia en este evento nos avalan como un referente de la industria”.

Corinne Thibaut, Directora Internacional de Cine & Ocio en Coca-Cola, asegura por su parte: "La gente va al cine para entretenerse y disfrutar de experiencias únicas. Junto con NEC hemos mostrado todos los medios digitales y las posibilidades de señalización para los operadores de cine con el objetivo de ofrecer esas experiencias únicas a los cinéfilos. CineEurope será un lugar donde los visitantes podrán imaginar el futuro y tener grandes sueños para esta industria".

Coca-Cola es el principal patrocinador corporativo oficial de CineEurope, la convención pan-europea más grande y prestigiosa para la exhibición y distribución cinematográfica. Al evento acuden cada año miles de profesionales del sector de más de 65 países que buscan obtener una visión de la industria de la mano de más de 150 empresas.

Síguenos en Twitter en @NEC_Display_EU para mantenerte al día con las noticias de NEC Display Solutions en Europa. Estaremos en la Suite D y twitteando en vivo el evento CineEurope. Para averiguar lo que está pasando, mantente atento a los hashtag #CineEurope y #DigitalCinema.

NEC Display Solutions Europe
NEC Display Solutions Europe GmbH tiene su sede central europea en Munich, Alemania, y es responsable de todas las actividades comerciales en EMEA, dividida en las cinco regiones de ventas: Europa del Norte, Central y Centro de Europa Oriental, Occidental y Sur de Europa / Mediterráneo, la Comunidad de Estados Independientes y Oriente Medio / África. NEC Display Solutions se beneficia de los conocimientos tecnológicos y tecnologías de NEC Corporation, y con su propia investigación y desarrollo, es uno de los principales fabricantes del mundo en ofrecer una extensa gama de productos de soluciones de visualización en el mercado. La gama de productos y pantallas LCD abarca desde el nivel a profesional, especialmente de sobremesa, pasando por grandes pantallas públicas para la señalización digital y al por menor. La gama de proyectores ofrece productos para cualquier necesidad, desde dispositivos portátiles hasta proyectores empresariales y productos de operación permanente como para las aplicaciones de puntos de venta y proyectores de cine digital. Bernd Eberhardt es Presidente y CEO de NEC Display Solutions Europe.

Para más información, puede consultar nuestra página www.sharpnecdisplays.es

Para solicitud de información o materiales adicionales, contacte con:

Leonor Rodríguez
LEWIS PR