NEC Display Solutions te invita a la Feria ISE 2015

Forma parte de nuestro “World of Visual Experience”y descubre “Bright Places” en ISE 2015

Press2015-Company-ISE2015

Madrid, 22 de enero de 2015 - NEC Display Solutions te invita a descubrir “Bright Places” en el stand R24 del pabellón 4 del ISE 2015 , que se celebrará del 10 al 12 febrero de 2015 en Ámsterdam.

Cada día consumimos más información visual de forma inconsciente a través de pantallas. En nuestra vida diaria dependemos de la tecnología de localización y las actualizaciones en tiempo real en las pantallas digitales. En NEC somos conscientes de esta nueva realidad y, por eso, nuestro stand en la feria ISE reflejará ese viaje y daremos vida a aquellos lugares en los que, cada día, interactuamos con dispositivos digitales de manera subconsciente. Para ello, nuestro espacio contará con sorprendentes aplicaciones 4K UHD, un estudio de televisión en vivo y un artista que hará caricaturas en directo utilizando la tecnología multitáctil ShadowSense, entre otras muchas cosas. Prometemos que todos los que nos visitéis disfrutaréis de una gran experiencia interactiva.

El equipo de NEC Display Solutions Ibérica, con Federico Haba al frente, estará disponible para hablar acerca de la visión del mercado 4K UHD, la nueva tecnología de visualización que proporciona una experiencia visual única, así como de nuestras últimas innovaciones de software y nuevas soluciones para 2015. También se realizarán visitas guiadas en español el martes 10 a las 12:30h, el miércoles 11 a las 14:30h y el jueves 12 a las 12:30h CET. Para disfrutar de ellas, es necesario que te registres aquí.

Algunos de los escenarios y soluciones con los que contaremos este año en nuestro stand y que harán de tu visita una experiencia visual única son:

• Una exposición de las nuevas pantallas UHD de 84 y 98-pulgadas para uso en interiores y exteriores
  • Demostraciones del primer proyector compacto 4K SSL, con proyección skyline mapping y tutoriales en vivo de nuestros nuevos proyectores de fuente de luz láser
  • Un escenario que simulará una estación de tren con sistema digital de información, que combina publicidad personalizada con información a los pasajeros. Este sistema está impulsado por la tecnología de sensores leafengine de NEC y el software SmartSign
  • Aplicaciones reales de colaboración interactiva entre DisplayNote, pantallas de gran formato multi-táctiles y aplicaciones de pizarra interactiva
  • Demostración de la tecnología de sensores leafengine de NEC para la señalización y el análisis en el sector retail
  • Diferentes escenarios de la vida real: Tiendas, Estudio fotográfico, Educación, Restauración, Transporte, Salas de control, etc.

Síguenos en Twitter en @NEC_Display_EU para mantenerte al día con todas las noticias de NEC Display Solutions en EMEA. Estaremos twitteando en vivo en el evento ISE, mantente atento al hashtag #ISE2015 para averiguar lo que está pasando.

Si estás interesado en cerrar una reunión con el equipo de Ibérica, por favor ponte en contacto con nosotros para programar las entrevistas.

NEC Display Solutions
NEC Display SolutionsEurope GmbH tiene su sede central europea en Munich, Alemania, y es responsable de todas las actividades comercialesen EMEA, dividida en las cinco regiones de ventas: Europa del Norte, Central y Centro de Europa Oriental, Occidental y Sur de Europa / Mediterráneo, la Comunidad de Estados Independientes y Oriente Medio / África. NEC Display Solutions se beneficia delos conocimientos tecnológicos y tecnologíasde NEC Corporation, y con su propia investigación y desarrollo, es uno de los principales fabricantes delmundo en ofrecer una extensa gama de productosde soluciones de visualización en el mercado.La gama de productos y pantallas LCD abarca desde el nivel a profesional, especialmente desobremesa, pasando por grandes pantallaspúblicas para la señalización digitaly al por menor. La gama de proyectores ofrece productos para cualquier necesidad, desde dispositivos portátiles hasta proyectores empresariales yproductos de operación permanente como para las aplicacionesde puntos de venta y proyectoresde cine digital. Bernd Eberhardt es Presidente y CEO deNEC Display Solutions Europe.

Para más información, puede consultar nuestra página www.sharpnecdisplays.es

Para solicitud de información o materiales adicionales, contacte con:

Leonor Rodríguez
LEWIS PR