OPS_heroImage_large

Mejore el funcionamiento de sus monitores cuando lo desee

La plataforma de inteligencia modular abierta de Sharp/NEC (OMi) brinda una conexión inteligente y fluida entre la fuente y el monitor, para lograr una señalización digital potente, hecha a medida y para el futuro.

Simplifica además la instalación de dispositivos, el uso y el mantenimiento, y al mismo tiempo facilita la actualización del equipamiento para la señalización digital. La variedad de los productos opcionales intercambiables de ranura más los niveles ajustables de rendimiento, permiten al cliente obtener soluciones hechas a medida, que suplen perfectamente las necesidades individuales.


Las opciones de ranura hacen la señalización digital más simple y más flexible sin cables o dispositivos adicionales.

OPS_OPSimage_en


Beneficios

  • Instalación fácil
  • Gran flexibilidad
  • Bajo coste total de propiedad
  • Uso más simple
  • Inversión segura

Opciones disponibles

  • PCs de ranura OPS
  • PCs de ranura SDM
  • Raspberry Pi
  • Solución HDBaseT
  • Solución SDI

¿Está usted preparado para el mundo de los monitores de plataformas abiertas?

Los productos de ranura modulares abiertos se pueden incorporar en la ranura OPS/SDM o sino integrar en la ranura de módulo de cómputo.

Ofrecen una selección intercambiable de soluciones que incluyen tecnología informática, reproducción de medios y distribución de señales (por ejemplo, AVoverIP) para una versatilidad ilimitada.

Si las demandas futuras cambian, el módulo integrado se puede actualizar o reconfigurar en consecuencia sin tener que reemplazar la pantalla.

OPS-Computing

Elija su nivel de rendimiento - No necesita reemplazar, simplemente actualizar!

OPS-Industry.jpg


Esencial: para pantallas de señalización en entornos minoristas, información para pasajeros y tableros de menús de servicio rápido.

RaspberryPi CM 4

Estándar: para señalización digital en aplicaciones comerciales o corporativas, información para pasajeros y tableros de menús.

Intel® SDM Celeron  OPS Celeron

Rango medio: para información de vuelos y pasajeros, señalización comercial y corporativa, así como aplicaciones interactivas y de quiosco.

Intel® SDM Core i3 OPS Core i3

Avanzado: para aplicaciones de señalización interactiva, paredes de video e instalaciones de señalización inteligente más complejas donde los sensores y otros datos se procesan y muestran en tiempo real.

Intel® SDM Core i5 OPS Core i5

Enterprise: para aplicaciones de salas de reuniones corporativas exigentes, como videoconferencias, pizarras interactivas y casos de uso colaborativo.

Intel® SDM Core i5 OPS Core i7


Beneficios

Instalación fácil

Los productos OPS/SDM simplemente se insertan al monitor logrando una solución integrada, torna obsoleto cualquier montaje externo

Es una solución elegante, discreta e inalámbrica con conexión interna para el suministro de energía, vídeo, sonido y control RS232.

OPS-InstallationImage

Gran flexibilidad

Los productos de ranura opcional de Sharp/NEC ofrecen una selección de soluciones intercambiables que incluyen: tecnología informática, distribución de señal, reproducción de medios y transmisión inalámbrica de datos

La solución integrada permite actualizar los monitores y los proyectores compatibles para lograr una solución a medida según las necesidades de cualquier sector vertical como el de aviación y transporte, el corporativo, la educación, la energía y los servicios públicos, ventas y señalización.

OPS-FlexebilityImage

Bajo coste total de propiedad y capacidad de servicio de larga duración

Los componentes industriales integrados consumen menos energía, de esta manera ahorran energía significantemente y el ciclo de vida útil del producto es mayor en comparación con los bienes de consumo.

Sharp/NEC’s commitment to the highest quality standards and meticulous selection of industrial grade components ensures low failure rates and suitability for 24/7 applications.

OPSTCOImage

Should a failure occur, the embedded unit is easily swapped out without having to replace the entire display. Both the display and the embedded module is covered under 3 year warranty with additional exchange service within EMEA.


Uso simple

Hay un sólo contacto para el servicio y el mantenimiento. El monitor o proyector de Sharp/NEC que incorpora un panel opcional, tendrá garantías acorde y un contacto de servicio.

Si un producto de ranura requiere servicio o una actualización, se puede quitar sin alterar el funcionamiento del monitor o del proyector.

El nuevo módulo de servicio para enchufar, el adaptador OPS/SDM independiente, permite incluso probar el producto sin tener que instalarlo previamente.

OPS-SimplifiedImage

Inversión segura

La infraestructura y el diseño se mantienen durante un largo ciclo de vida útil, por lo que puede seguir en uso incluso cuando el monitor o el proyector hayan sido actualizados. Los componentes de nivel industrial aseguran un margen bajo de errores y compatibilidad con aplicaciones 24/7.

Además, la garantía de 3 años no sólo es válida para el monitor y el proyector, sino también para el producto OPS/SDM integrado.

OPS-InvestmentImage

Soluciones informáticas - Productos

PC de ranura OPS

Las opciones de ranura de NEC se basan en OPS, la “especificación de conexión abierta” que es el primer estándar de señalización digital en toda la industria; estandariza el tamaño de la ranura, la conexión del monitor y las especificaciones del consumo de energía. Los productos de ranura opcional ofrecen una selección de soluciones intercambiables de tecnología informática para la reproducción de medios y también para los sistemas de distribución de señal.

Soluciones informáticas

OPS-SlotInPCImage

Intel® Smart Display Modules (SDM)

Intel® SDM ofrece el mismo nivel de inteligencia e interoperabilidad que la Open Pluggable Specification (OPS), pero en un factor de forma más pequeño y sin carcasa, lo que permite la integración en pantallas modernas de perfil delgado.

El Intel® SDM está validado para uso comercial e integrado, confiable en aplicaciones operativas 24 horas al día, 7 días a la semana.

Soluciones informáticas

SDM

Módulo de Cómputo Raspberry Pi

Abierto y modular, la potencia  del módulo de cómputo Raspberry es completamente accesible para suplir cualquier necesidad según el uso individual. La inteligencia perfectamente integrada brinda una conexión inteligente al internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés) para la señalización digital como también para las presentaciones. 

Los integradores se benefician de la gran cantidad de soluciones de código abierto ya disponibles que admiten una amplia gama de sistemas operativos, los usuarios se benefician del acceso directo del usuario a varios sistemas de gestión de contenido de terceros a través de las asociaciones de Sharp/NEC con los principales proveedores de software.

Preinstalado en el módulo de cómputo Raspberry Pi con el kit modular MPi4 NEC MediaPlayer, nunca ha sido tan fácil crear contenido de señalización intuitivo directamente desde el primer momento.

Raspberry Pi

OPS-RaspberryPi-SlotInImage

Interfaces de ranura modulares abiertas

Las opciones de ranura modular abierta de Sharp/NEC ofrecen una selección intercambiable de soluciones que incluyen tecnología informática, reproducción de medios y distribución de señales (por ejemplo, AVoverIP) para una versatilidad ilimitada.

El uso de la aplicación se puede ampliar mediante la integración de estándares de conectividad como HDBaseT o SDI, ampliando el nivel de rendimiento de la pantalla.

La solución integrada permite mejorar las pantallas para convertirlas en una solución personalizada que se adapta a las demandas específicas de cualquier aplicación. Si las demandas futuras cambian, el módulo integrado se puede actualizar o reconfigurar en consecuencia sin tener que reemplazar la pantalla.

Interfaces

OPS-HDBaseImage
OPS-SDIImage

 

Explicación sobre la inteligencia modular abierta

Raspberry Pi Compute Module – Installación