¡Conectar con Teams!

Presentamos el nuevo monitor para la colaboración con Windows -
el MultiSync® WD551 de NEC brinda la flexibilidad máxima en espacios híbridos de trabajo

El MultiSync® WD551 es una solución inteligente todo en uno, para los espacios modernos de reuniones, y facilita las experiencias, con acceso instantáneo, ya sea en el lugar o remoto.

Soporta los escenarios Traiga su propia reunión (BYOM, por sus siglas en inglés), de esta forma, los usuarios podrán conectar simplemente sus propios dispositivos mediante el cable seguro con USB-C para poder compartir el contenido inmediatamente y comenzar las videoconferencias utilizando las herramientas de Microsoft ya conocidas, como el paquete Office 365 y Microsoft Teams.

Cuenta con sensores integrados de IdC, el WD551 recoge así la telemetría de su entorno, datos como la ocupación del lugar, la temperatura, la luz del ambiente, y la calidad del aire, esto facilita las estrategias para los edificios inteligentes.

Overview-2

Overview


BYOM

BYOM - Traiga su propia reunión

El WD551 ofrece una solución simple y unificada para comenzar las reuniones instantáneamente, utilizando cualquier dispositivo.

Un solo cable USB-C seguro conecta su dispositivo con el monitor para poder compartir el contenido o comenzar una videoconferencia.

Esto le dará control inmediato de la cámara, altavoces, micrófono, función táctil y lápiz, como también el suministro de energía para su ordenador portátil.

Las dos entradas USB-C de 65W le permitirán cambiar sin problemas entre dos usuarios, y ambos dispositivos permanecerán conectados al suministro de energía.


Utilice sus herramientas ya conocidas

Será una transición fácil para quienes conozcan las herramientas de Microsoft, como Office 365 o Teams, para poder interactuar en la pantalla grande, sin capacitación adicional.

Como no requiere un ordenador de reuniones, los esfuerzos de la administración IT serán reducidos a un mínimo, ya que los usuarios se conectan simplemente desde sus propios dispositivos.

FamiliarTools


Certificado para Microsoft Teams

MicrosoftTeamsCertified

Es certificado para Microsoft Teams, y la cámara integrada, el micrófono y los altavoces brindan el sonido y la calidad de imagen perfectos en salas pequeñas de reuniones.

La solución BYOM le permitirá comenzar las reuniones sin problemas utilizando Microsoft Teams u otras plataformas.

MicrosoftTeamsCertified-Logo


Escribir naturalmente y soporte Windows Ink

Utiliza la más nueva tecnología táctil PCAP y el vidrio de unión óptica para reducir el paralaje, el WD551 brinda una experiencia superior para escribir, ya sea una interacción con el dedo o con un lápiz activo.

Además, tendrá soporte de Windows Ink incluidos en los dos lápices activos.

Los lápices activos se pueden guardar y cargar utilizando la bandeja adjunta para los lápices activos.


SleekDesign

Diseño fino y calidad superior de la imagen

El WD551 presenta una estética fina y moderna, que complementa el ambiente de la sala de reuniones de hoy en día.

Con un diseño de borde a borde, la superficie de la pantalla es muy fácil de limpiar.

El vidrio protector antirreflejo garantiza la legibilidad con menos reflejo y la visibilidad de las huellas dactilares es mínima.


Gestión inteligente del espacio

Maximice el uso de sus espacios de reuniones y al mismo tiempo mantega los parámetros ideales en el ambiente.

El centro de sensores incorporado y certificado Microsoft Azure, brinda datos que incluyen la luz del ambiente, la temperatura, la humedad y la calidad del aire.

El servicio de gestión de salas* (RMS) de Sharp/NEC basado en la nube, recoge datos de los sensores de IdC incorporados para poder gestionar la analítica de sus espacios para reuniones.

*Muy pronto!

SmartSpaceManagement

UserFriendlyControl

Control para el uso fácil

¡El WD551 estará preparado cuando usted guste! El sensor de movimiento incorporado encenderá el monitor automáticamente cuando una persona sea detectada, y lo apagará cuando no haya nadie en la habitación.

El cambio inteligente de fuentes permitirá una transición perfecta entre usuarios múltiples.

Además, todos los ajustes y los controles más importantes están disponibles utilizando el menú táctil en la pantalla o los botones físicos de control en la parte frontal del monitor. De esta forma prescindirá del control remoto, que tantas veces se pierde.


Más información sobre el WD551 de Sharp / NEC

Detalles de producto    Videos    Descargar folletto    Accesorios y complementos de Microsoft Teams    Demo Video