Mostrará una completa gama de soluciones diseñadas para la industria del cine, incluyendo proyectores y tecnologías digital signage

NEC estará presente en la próxima feria CineEurope 2012

Press2012-Company-CineEurope

Barcelona, XX de junio de 2012 – NEC Display Solutions Europe estará presente en la próxima feria CineEurope 2012 , que en su vigésimo-primera edición se traslada desde Ámsterdam para celebrarse por primera vez en Barcelona, ubicándose en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona entre el 18 y el 21 de junio de 2012.

Con una cuota de mercado en Europa Occidental del 32,7 por ciento en soluciones para cine digitali, NEC Display Solutions estará situada en la Suite D, y mostrará una completa gama de innovadoras soluciones y tecnologías diseñadas para la industria del cine.

La compañía también dará a conocer la última incorporación a su familia de proyectores digitales para cine: el modelo NC900C. Con IMS integrado, el proyector es el primero del mercado en incluir el nuevo chipset S2K de Texas Instruments. Diseñada para la exigente industria del cine digital, la completa gama de proyectores de NEC cuenta con una calidad de imagen superior, las tecnologías más avanzadas y la mejor fiabilidad, todo combinado con un bajo coste de propiedad.

NEC también presentará las últimas soluciones de digital signage (cartelería digital) y video wall (visualización multi-pantalla), perfectas para mostrar trailers, próximos eventos, publicidad y otros elementos multimedia en pasillos y vestíbulos, y demostrará desde su stand los beneficios de contar con un Centro de Operaciones de Red (NOC, Network Operations Center) basado en los servicios de NEC, incluyendo la monitorización remota de fallos, diagnosis y gestión.

Como señala Gerd Kaiser, director de la Gama de Proyectores para Grandes Locales en NEC Display Solutions Europe, “CineEurope concentrará al mayor número de propietarios de locales y gestores de eventos del continente europeo, quienes podrán obtener la última información sobre las nuevas tecnologías y tendencias de la industria, escuchar a ponentes europeos y conocer los próximos estrenos. Esto ofrece a NEC una gran oportunidad para presentar nuestra nueva gama de soluciones digitales como los avanzados proyectores 2K y 4K y las soluciones digital signage que permiten optimizar la experiencia que ofrece la industria del cine, además de reforzar nuestras sólidas relaciones con partners y clientes”.

La feria CineEurope constituye el evento más prestigioso y asentado entre las comunidades de exhibición y distribución de la industria europea del cine, reuniendo a más de 1.500 profesionales de más de 50 países con el fin de hacer negocios y analizar las últimas innovaciones.

Síguenos en Twitter en @NEC_Displays_EU para estar al día de todas las noticias sobre pantallas de NEC en Europa.

NEC Display Solutions Europe GmbH tiene su sede europea en Múnich (Alemania), siendo responsable de todas las actividades en EMEA a través de cinco regiones: Europa del Norte, Europa Central y del Este, Europa Occidental y Sur de Europa/Mediterráneo, Commonwealth de Estados Independientes y Oriente Medio y África. NEC Display Solutions se apoya en el contrastado conocimiento y la avanzada tecnología de NEC Corporation, y con su propio departamento de I+D es uno de los mayores fabricantes del mundo, ofreciendo la gama más extensa del mercado en soluciones de visualización. Esta completa familia de pantallas comprende desde productos de entrada hasta soluciones profesionales y especializadas, incluyendo LCDs para desktops y pantallas de gran tamaño para digital signage y retail signage. La gama de proyectores ofrece soluciones para todas las necesidades, desde dispositivos portátiles hasta proyectores empresariales y soluciones para operaciones permanentes (como aplicaciones TPV) y proyectores para cine digital. El director de la oficina europea es Bernd Eberhardt.

Puede encontrarse más información en: www.sharpnecdisplays.eu

Síguenos en las redes sociales: Facebook , YouTube , Twitter y LinkedIn .

NEC Corporation es una compañía líder en la integración de tecnologías de red y TI que ayuda a mejorar a empresas y consumidores de todo el mundo. Al proporcionar una combinación de productos y soluciones que aprovechan la experiencia y los recursos globales de la compañía, las avanzadas tecnologías de NEC responden a las complejas y cambiantes necesidades de los clientes. NEC cuenta con más de cien años de experiencia en innovación tecnológica en beneficio de las empresas, las personas y la sociedad. Para obtener más información, visita www.nec.com

Para obtener más información:

LEWIS PR
Marisa Orellana/Sofía Fernández