Careers-HeroImageLarge

Vacantes

Para poder alcanzar los altos estándares que nuestros clientes exigen de los productos de Sharp NEC Display Solutions, además de la mejor tecnología, necesitamos también conocimiento y experiencia profesionales de especialistas. Por esta razón buscamos constantemente empleados con las aptitudes especiales adecuadas.

Sharp NEC Display Solutions Europe GmbH

El nombre de nuestra compañía subraya nuestro liderazgo en el mercado de las pantallas y nuestro papel como compañía experta en todo tipo de soluciones visuales - las soluciones visuales Sharp/NEC mejoran la eficiencia y la productividad y ofrecen la mejor amortización y protección de la inversión.

Sean cuales sean sus necesidades, Sharp NEC Display Solutions tiene el producto apropiado. Actualmente no existe otra marca que pueda ofrecer una gama de soluciones tan exhaustiva como Sharp NEC Display Solutions. Sharp NEC Display Solutions une a todos los expertos de la industria y proporciona un único punto de contacto para facilitar las soluciones visuales más completas para una gran variedad de mercados verticales

 

Los valores corporativos de Sharp NEC Display Solutions

Los valores de nuestra compañía han sido establecidos para alcanzar el éxito mediante el trabajo mutuo:

  • Comunicación abierta
  • Respeto mutuo
  • Responsabilidad
  • Compromiso con los clientes
  • Pasión por innovar

Estos son los valores clave y los principios que sirven de guía para todos los directivos y empleados en nuestra compañía. Además, Sharp NEC Display Solutions es una empresa que ofrece oportunidades igualitarias y fomenta un ambiente integrador y diversificado para todos sus empleados.