NEC Display Solutions presenta sus innovaciones en cine digital durante la 10ª edición de CineEurope 2014

Durante este evento se conocerán, entre soluciones, los primeros proyectores láser DCI del mundo: el NC1040L y el NC1100L

Press2014-Company-NECatCineEurope2014

Madrid, 16 de junio de 2014 - NEC Display Solutions Europe mostrará en la suite D su gama de proyectores de cine digital y sus últimas soluciones de visualización, como las innovaciones láser 4K, en CineEurope 2014, que se celebrará en Barcelona del 17 al 19 junio de 2014.

NEC Display Solutions ofrece un amplio portfolio de proyectores DCI avanzados y soluciones de señalización digital con capacidades 3D y resolución 4K adaptada a cualquier tamaño y lugar. Algunos ejemplos recientes de instalaciones europeas de NEC incluyen el Queen Mary 2 y la asociación con los cines ODEON para instalar un videowall LED de 107 metros cuadrados que permite emitir estrenos de cine en la plaza Leicester de Londres.

Las novedades destacadas que NEC Display Solutions exhibirá en CineEurope son:

• Demostraciones del nuevo NC1100L, el primer proyector del mundo para cine digital que es compacto, totalmente integrado, compatible con DCI y que cuenta con fuente de luz láser, lo que significa que no necesita lámpara. Ofrece el mejor coste total de propiedad (TCO) y una excelente calidad de imagen en color para pantallas de cine de hasta 11 metros.
  • El NC1040L, el primer proyector láser DCI del mundo que ofrece una resolución de 4K y la más amplia gama de colores para ofrecer una calidad de imagen única a los cinéfilos. Está diseñado para pantallas de hasta 10 metros. Cabe acentuar también la investigación y apuesta que se ha hecho en torno al futuro de las soluciones de señalización de cine, incluyendo una amplia variedad de soluciones de gestión de contenidos para videowalls o monitores más pequeños.

"Este es el décimo año que asistimos a CineEurope. Sigue siendo una de las mejores plataformas para presentar las nuevas soluciones de cine digital, como los primeros proyectores láser DCI de la industria: el NC1040L y el NC1100L, así como para conectar con los clientes y partners más importantes bajo un mismo techo. Nuestra compañía está impulsada por la innovación y CineEurope sintetiza esta visión en Europa y el mundo gracias a sus numerosos visitantes dedicados a la industria del cine", comenta Mark Kendall, Business Development, Digital Cinema EMEA en NEC Display Solutions Europe.

CineEurope es la convención pan-europea más grande y prestigiosa para la exhibición y distribución cinematográfica. Al evento acuden cada año miles de profesionales del sector de más de 65 países que buscan obtener una visión de la industria de la mano de más de 150 empresas.

Síguenos en Twitter en  @NEC_Display_EU para mantenerte al día con las noticias de NEC Display Solutions en Europa. Para averiguar lo que está pasando, mantente atento a los hashtag #CineEurope y #DigitalCinema.

NEC Display Solutions Europe GmbH tiene su sede central europea en Munich, Alemania, y es responsable de todas las actividades comerciales en EMEA, dividida en las cinco regiones de ventas: Europa del Norte, Central y Centro de Europa Oriental, Occidental y Sur de Europa / Mediterráneo, la Comunidad de Estados Independientes y Oriente Medio / África. NEC Display Solutions se beneficia de los conocimientos tecnológicos y tecnologías de NEC Corporation, y con su propia investigación y desarrollo, es uno de los principales fabricantes del mundo en ofrecer una extensa gama de productos de soluciones de visualización en el mercado. La gama de productos y pantallas LCD abarca desde el nivel a profesional, especialmente de sobremesa, pasando por grandes pantallas públicas para la señalización digital y al por menor. La gama de proyectores ofrece productos para cualquier necesidad, desde dispositivos portátiles hasta proyectores empresariales y productos de operación permanente como para las aplicaciones de puntos de venta y proyectores de cine digital. Bernd Eberhardt es Presidente y CEO de NEC Display Solutions Europe.

Para más información, puede consultar nuestra página www.sharpnecdisplays.eu

Para solicitud de información o materiales adicionales, contacte con:

Leonor Rodríguez
LEWIS PR